martes, 25 de septiembre de 2007

me mueven

a veces encontramos cosas que nos hacen seguir, que nos mueven, que nos llegan y nos bastan. a veces nos morimos de sana envidia por algo que quisieramos haber hecho nosotros. y pensamos que quizá esas personas que no tuvieron suerte fue porque algo les faltaba, porque no eran del todo completas. y siento pena porque creo que el mundo debería conocerles. y a veces tengo tiempo para sentirme un poco ruín quizá porque yo tampoco lo logré.
pero hace ya mucho descubrí que para ser feliz no necesitaba pasar por encima de nadie, y que otros no sean felices no me hace a mi más feliz...
hoy me muero de (sana) envidia ante geniales desconocidos: Tiza, Fran Reca, Luis Ramiro, Marwan, Alejandro Santiago, diegoandrés, Bau, Chelís Paz, César de Centi que cada día escribe mejor... y podría seguir... y les doy las gracias porque escucharles a ellos y a otros como ellos es lo que hace que yo siga con ganas de escribir todos los días.
la meta no es llegar.
lo que cuenta es el viaje.

2 comentarios:

zöe riudavets dijo...

PERO Q ES ESTO DE EMPEZAR BLOGS Y NO INFORMARME, SI ES Q CON ESO DE Q ME HE IDO LEJOS YA NO ME QUIERES NINADENÁ. NORAGÜENA, ME GUSTA EL ROLLITO DEL BLOG, DARÁ JUEGO. hAGAN JUEGO SEÑORES (Y QUE SE OIGA ESO DE NO VA MÁS" BESIÑOS RULIÑO

norte dijo...

ejjj que tiej que pensar que este blog va en plan rayada-pero-rayada-de-las-grandes. iré poniendo cosas que no tengan cabida en los otros porque ya me superan :P
y tú estás invitada a pasarte siempre que quieras... ruliña...
cienes y cienes de besos (con piritivo)